Política de Devoluciones y Reembolsos – Jessy

Politicas de cambio

La presente política aplica únicamente a todos los Productos adquiridos por los Usuarios a través del Sitio y en nuestros locales comerciales según términos y condiciones definidas en los Términos y Condiciones del sitio web www.jessyblush.com.ar

CAMBIOS

En JESSY S.A podés realizar cambios de cualquier producto que compres si los mismos poseen fallas propias causadas durante la confección de la prenda, los cambios serán únicamente por el mismo artículo que se compró y se deberá presentar personalmente en nuestra sucursal de la calle Avellaneda 3375- Capital Federal para la marca Blush y en Aranguren 3136 – Capital Federal- para prendas de la marca Jessy, dentro de los treinta (30) días corridos y posteriores a la recepción del producto. Se debe presentar el producto en el local designado junto con su ticket de compra. El producto deberá estar sin uso y en perfectas condiciones en su embalaje original junto con el ticket de compra.
Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas y están sujetos a la disponibilidad de stock.

Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenido a JESSY!

- Horarios de atención: Lun a Vier 7:30hs a 17:00hs / Sab 8:30hs a 13:00hs
- Monto mínimo de compra: $30000
- Retiro por el local / envíos a todo el país por el expreso que elijas o correo argentino
- Formas de pago: efectivo / depósitos o transferencias bancarias / mercadopago (recargo de 15%) / tarjeta de crédito (recargo de 15%)