[columnsection wrapper=»wrapper-small» layout=»one-full» spacing=»spaced-normal» animation=»no-anim» colalign=»top» class=»» id=»»][col size=»one-full» last=»last-col»]
La presente política aplica únicamente a todos los Productos adquiridos por los Usuarios a través del Sitio y en nuestros locales comerciales según términos y condiciones definidas en los Términos y Condiciones del sitio web www.jessyblush.com.ar
CAMBIOS
En JESSY S.A podés realizar cambios de cualquier producto que compres si los mismos poseen fallas propias causadas durante la confección de la prenda, los cambios serán únicamente por el mismo artículo que se compró y se deberá presentar personalmente en nuestra sucursal de la calle Avellaneda 3375- Capital Federal para la marca Blush y en Aranguren 3136 – Capital Federal- para prendas de la marca Jessy, dentro de los treinta (30) días corridos y posteriores a la recepción del producto. Se debe presentar el producto en el local designado junto con su ticket de compra. El producto deberá estar sin uso y en perfectas condiciones en su embalaje original junto con el ticket de compra.
Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas y están sujetos a la disponibilidad de stock.
[/col][/columnsection][sr-spacer size=»big» hide=»0″]